lunes, 1 de junio de 2009

Café, solo buen café


Mi amor por el café me llevo a comprar una pequeña cafetera para expreso acompañada de un pequeño molino para tener siempre el café más fresco, he probado de todas las marcas de todas; créanme, pero mi más reciente descubrimiento fue el café Santa Fe que sin lugar a dudas es uno de los mejores cafés empacados y en grano que he probado, tiene el tueste perfecto y su mezcla basada en arábica de la región más alta de Chiapas, Oaxaca y Córdoba Veracruz.

Catadores PRO me matarían en este momento pero recientemente descubrí el café del Costco como una gran opción en café y es que su tostado medio realmente es medio, haciendo su sabor claro y definido sin llegar al exceso de amargura que otros pueden crear, la desventaja es que no sé que combinación de granos tiene ni de donde proviene, lo que me hace sospechar que es producto de la explotación de cafetaleros haciéndolo de forma no sustentable.

En fin disfruten su café cualquiera que sea, lo importante es que lo disfruten, si para ustedes tiene buen sabor entonces es buen café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario