lunes, 8 de octubre de 2012

Piltrafa humana,

Día uno.

Con motivo del fin del mundo y con el afán de no llegar a el siendo una piltrafa humana, he decidido ponerme en forma.
Ayer por la noche comencé corriendo, hoy por la mañana me desperté temprano, corrí hice entrenamiento de abdomen y de brazo, mi conclusión es que mi condición y mi fuerza esta destruida.
Después de la depresión que me causa darme cuenta de esto y aunado al estorbo que tengo integrado al rededor de la cintura, busque en Youtube entrenamientos y vi tremendos gordos bajando de peso y no sólo eso, poniéndose súper musculosos en más o menos 90 días y ¿Saben qué? Tal vez no llegue a esa condición pero recuperare mi condición y me pondré musculoso.
Mi meta es entrar con decoro en el traje para la comida de fin de año que parece indicar que será el día 20 de diciembre.
En fin esté el el primer día y el balance me parece favorable después de todo.

Día dos.

El día de hoy me resulto mucho más pesado despertar y amanecí con dolor en músculos que no recordaba que existían, por otra parte mi ánimo está mucho mejor y obtuve de extraños la motivación que da la incredulidad, además de sentir un ligero pero muy significativo cambio en la firmeza muscular de mis brazos y abdomen.

El día de hoy si necesitare un par de aspirinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario