martes, 12 de mayo de 2009

¿Esto es el fin?

11 May 2009, 23:34

Hoy por la mañana mientras escuchaba mi cuenta de Last FM sucedió algo que me descuadro el día completo, salio un mensaje avisándome que mi cuenta expiro, mi pregunta desde luego fue ¿Como y de que forma?
Se que las cosas no siempre pueden ser gratis pero también siento que no es la mejor forma de avisarte, ni de ganar adeptos estableciendo una cuota fija de 3 USD como lo decía el mensaje, creo que el aviso debió ser paulatino y primero a la gente que tenía cuentas hecha hace años, entiendo que a los nuevos usuarios desde el principio se les comunique del costo pero no entiendo porque a nosotros los subscriptores un poco más antiguos no se nos fue preparando para esto.

Para mi lo más importante de esta cuenta de LastFM es poder estar en contacto con la gente que escucha mis listas y lee mis reseñas ya que yo también hago lo mismo con ellos, la música que tengo la tengo y no me hace falta estar en una red social para escucharla para eso tengo mi ordenador y mi iPod.

Es probable que pruebe un par de meses con eso de la cuenta por 3USD pero no estoy muy conforme, cuando hace falta comprar algo que ha sido descargado con anterioridad no objeto nada y me parece lógico y justo, pero que veten tu cuenta de la noche a la mañana no me motiva a seguir con LastFM.

Para los que NO quieran continuar en LastFM los entiendo pero me gustaría que mantuviéramos el contacto (virtual jajajaja) y por eso les paso la liga de mi Website http://www.arturoguardado.com/ ahí a su vez están las ligas de mi Twitter de mi Facebook y de mi Youtube o pueden buscarme en Blip.fm mi cuenta es arturo_guardado y en 8tracks.com es arturoguardado

A todos les envío un fuerte abrazo.

¡Que viva la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario